No te pierdas todas nuestras noticias y novedades

Sello de calidad Medicina 21

Hoy volvemos a estar de enhorabuena, nos ha llegado un nuevo sello de calidad esta vez de la mano de Medicina 21.

Gracias por confiar en nosotros en nuestro empeño, seguiremos creciendo como empresa y como personas, crecer en madurez y en capacidad de servicio. Este compromiso significa que el sello de calidad conseguido solo es un inicio para seguir trabajando con empeño al servicio de la sociedad y continuar transformando nuestras estructuras en busca de la excelencia.

¿Que és este sello de calidad?

Medicina21 concede el sello de calidad a aquellas webs que respeten el interés general y el derecho de los ciudadanos a desarrollar la sociedad de la información y concretamente el ámbito de la medicina, bajo los principios éticos considerados fundamentales.

Estos principios generales son legalidad, honradez, responsabilidad, confidencialidad, protección de la dignidad humana, protección de los menores, protección del orden público, protección de la vida privada, protección del consumidor en el marco del comercio electrónico y el derecho de propiedad intelectual.

Con este sello de calidad lograremos promocionar unas webs de calidad fomentando la universalización, accesibilidad y calidad de los servicios en medicina e internet.

Código Ético

  • Identificar con claridad la organización y/o autor-autores (webmaster-s, editores, directores) que la sustentan.
  • Incluir fórmulas de contacto y comunicación con los responsables de la web (e-mail, formulario de sugerencias, etc).
  • Cualquier consejo médico o de salud sugerido en el sitio web será proporcionado por médicos o profesionales de la salud especializados y cualificados a menos que una clara declaración exprese que la sugerencia ofrecida no es de un profesional de la salud cualificado u organización no médica.
  • Diferenciar con claridad la información para profesionales sanitarios y la información para pacientes, en caso de tener dos áreas.
  • Mostrar advertencias sobre los contenidos de la web y, si se dirigen a pacientes, con indicación que la información contenida no reemplaza a la relación con su médico.
  • En ningún caso incluir publicidad de tabaco, alcohol o productos nocivos para la salud ni realizar enlaces a sitios que lo hagan.
  • Si obtiene información de sus visitantes (formularios, suscripciones o cualquier servicio interactivo), respetar la privacidad y confidencialidad de los mismos, permitir al usuario darse de baja y cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos.
  • Permitir al visitante diferenciar con claridad los contenidos propios de los contenidos ajenos.

Enhorabuena a todos.

“Siempre parece imposible hasta que se hace” Nelson Mandela

Tus comentarios, hoy, me van a encantar….

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account