No te pierdas todas nuestras noticias y novedades

Consigue GRATIS un desfibrilador

Son muchos los centros educativos que se han visto sorprendidos por la normativa obligatoria de comprar un desfibrilador, por ello desde Salvando Vidas queremos ayudarte a cumplir con la normativa para evitar sanciones económicas que llegarán con la entrada en vigor en el mes de Septiembre.

En la Comunidad de Madrid, este Decreto obliga a disponer de un desfibrilador externo automátizado (DEA) para su uso, y se dispondrá de un período de doce meses para comprar un “desfribilador” desde la entrada en vigor del presente Decreto, siendo el último día el 12 de Septiembre de 2018.

Sabemos que comprar un desfibrilador desfibrilador supone un esfuerzo económico y una investigación previa sobre qué desfibrilador elegir, en Salvando Vidas te ayudamos a elegir la mejor opción analizando la situación especial de cada cliente.

Disponemos de dos modalidades para la obtención de un desfibrilador;

  1. Comprar un desfibrilador.
  2. Renting de un desfibrilador.

Aquí encontrarás todas nuestras ofertas y los pack que tenemos disponibles para comprar dependiendo de las necesidades de cada cliente, pueden salirte GRATIS con la venta de mascarillas de protección Boca-a-boca

Podrás elegir entre:

  • Pack Espacio Cardioprotegido.
  • Desfibriladores
  • Mantenimiento: Básico o Integral.
  • Accesorios: Baterías, parches, vitrinas, dispositivos anti-asfixia, señales, dispositivo móvil.
  • Formación: Cursos de primeros auxilios.
  • Certificación Espacio Cardioprotegido.

Como ves, a parte de comprar un desfibrilador en Salvando Vidas podrás comprar más cosas y todas ellas gratis gracias a la venta de mascarillas de protección boca a boca.

¿Cómo se consigue comprar un desfibrilador GRATIS?

Descarga el catálogo Boca-a-bocaboca a boca

Participar es muy fácil:

  1. Descarga el catálogo Boca-a-boca.
  2. Pídenos la solicitud, rellénala  y envíanosla a través de correo electrónico.
  3. En pocos días recibirás las mascarillas, repártelas entre tus alumnos, trabajadores y voluntarios para su venta.
  4. Una vez vendidas, canjea el dinero obtenido por el pack de espacio cardioprotegido,  desfibriladores, formación, material de emergencias. ¡Lo que quieras de nuestro catálogo!

Si quieres organizar un evento para involucrar a los padres y contar con su apoyo os regalamos un taller donde podrán aprender primeros auxilios. 

Anímate, no requiere ninguna inversión previa.

Podrás contactar sin compromiso en el número de teléfono 618 320 855 o 660 818 806 (disponemos de WhatsApp) para pedir más información o de correo electrónico  en contacto@salvandovidas.es.

Te asesoraremos sin compromiso alguno con el objetivo de ayudarte.

Si finalmente te decides a no comprar un desfibrilador, no te preocupes, porque también tenemos la opción de alquiler. En nuestra empresa podrás alquilar desfibriladores por el tiempo que desees.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account