No te pierdas todas nuestras noticias y novedades

Qué impartimos en los cursos de primeros auxilios en el colegio

Un día, alguno de nuestros hijos o alumnos, salvará una vida con los cursos de primeros auxilios en el colegio impartidos por Salvando Vidas.

Con este lema de B.Franklin, “Si me lo dices, lo olvido; si me lo enseñas, recuerdo, si me involucras, aprendo”, queremos hacer hincapié en la importancia de formar a los más pequeños en una lección de vital importancia, los cursos de primeros auxilios en el colegio.

En Salvando Vidas, ponemos a vuestra disposición dos formatos para realizar el curso de primeros auxilios en el colegio.

  1. -Hablaremos sobre la importancia de las intoxicaciones, ¿Qué debo hacer ante una urgencia? ¿Cuál es el teléfono de emergencias? ¿Cómo tengo que dar la dirección donde me encuentro? ¿Qué hacer ante un atragantamiento?, ¿Debo mover a un accidentado?¿Cuando tengo que pedir ayuda?¿Qué hacer ante una parada cardiaca? ¿Cómo debo usar el desfibrilador?….
  2. -Pondremos en práctica lo aprendido en la teoría con maniquíes de simulación.
  3. -Cada alumno dispondrá de un manual.
  4. -Dirigido especialmente a grupos escolares, primaria, secundaria y bachillerato.
  5. -Consulte nuestros precios especiales para grupos: colegios, residencias de estudiantes, clubes deportivos, asociaciones, empresas, etc.
  6. -Duración aproximada de 3 horas.

-Precio por alumno 15€.

  1. Hablaremos sobre la cadena de supervivencia, ¿Qué debo hacer ante una urgencia? ¿Cuál es el teléfono de emergencias? ¿Cómo tengo que dar la dirección donde me encuentro? ¿Qué hacer ante un atragantamiento?, ¿Debo mover a un accidentado?¿Cuando tengo que pedir ayuda?¿Qué hacer ante una parada cardiaca?
  2. -Practicaremos para aprender con maniquíes de simulación.
  3. -Cursos para escolares.
  4. -Duración del curso: 45 minutos

-Precio de 5€ por alumno.

La semana pasada pudimos ver como los alumnos de 4º y 5º curso de un colegio en Madrid recibían el cursos de primeros auxilios en el colegio, aprendían y disfrutaban de como hacer una RCP y de cómo deberían ayudar a alguien con una herida.

MªJosé, la tutora de los cursos de 4º y 5º de primaria, y Paz, la directora del colegio, participaron en esta iniciativa promovida por ellas mismas.

El curso fue realmente bien. Todos los niños estaban encantados y emocionados, fue increíble ver a los niños trabajando en equipo y con esa cara de satisfacción después de salvar la vida al muñeco.

Es muy importante saber hacer técnicas básicas de primeros auxilios, especialmente en España ya que es uno de los países donde no existe ninguna asignatura que nos prepare para ello.

Los padres de estos niños serán los siguientes en recibir el curso de Primeros auxilios para padres.

Contacta con nosotros para ser tú el siguiente.

info@salvandovidas.es

Tlf: 618 32 08 55- 660 81 88 06

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account