Cursos de primeros auxilios para padres y madres

¿Quieres organizar o asistir a uno de nuestros cursos de primeros auxilios para padres y madres?

Nuestro curso de primeros auxilios para padres y madres está dirigido a tratar lesiones y enfermedades en niños pequeños, neonatos y lactantes. También es ideal para profesores, educadores y cualquier persona con un papel en la puericultura.

Los alumnos aprenderán a identificar enfermedades graves, a saber como actuar ante una crisis convulsiva, ante una fiebre alta, tratar lesiones como contusiones, quemaduras, fracturas, atragantamientos, cortes y muchas cosas más. También se incluye en el curso maniobras de Resucitación CardioPulmonar (RCP) y desfibrilación semiautomática (DEA).

Si quieres participar u organizar uno de nuestros cursos de primeros auxilios para padres y madres no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y solicita información.

Primeros auxilios para padres y madres

Podemos personalizar nuestros cursos de primeros auxilios para padres en caso de ser necesario.

Partimos de un temario en el que se abordan los temas más importantes con los que los progenitores o educadores se pueden encontrar, no obstante durante la preparación del curso nos coordinaremos con la persona encargada de la organización y juntos decidiremos los contenidos a impartir al alumnado, para que la satisfacción con los conocimientos adquiridos sea la máxima posible.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Solicite información sin compromiso

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account