Desfibriladores

Dando un nuevo paso en la evolución, Physio Control ha creado el CR2 para ayudar a aumentar las posibilidades de supervivencia contra el paro cardíaco con la avanzada tecnología INSIGHT ™. Esto permite que el dispositivo analice el ritmo cardiaco de un paciente mientras se realiza la RCP, una característica exclusiva del CR2 DEA que ayudará a minimizar el tiempo entre la RCP y el choque de desfibrilación, aumentando la posibilidad de reiniciar el corazón de una víctima.

Características principales

  • WiFi integrado que se comunica con el programa de administración de DEA en línea LIFELINKcentral ™ Physio Control.
  • Realiza autocontrol para garantizar que el dispositivo esté listo para el rescate en todo momento
  • Permite la gestión remota del programa AED si es necesario
  • Envía datos de pacientes a los respondedores de emergencia y hospitales
  • Recordatorios automáticos de vencimiento de accesorios
  • Calificación IP55

Funciones CR2 exclusivas

El CR2 está diseñado con alta calidad para un bajo mantenimiento, lo que hace que la administración del dispositivo sea más fácil que nunca. Gracias al WiFi integrado, se conectará automáticamente a LIFELINKcentral en línea, que lo mantendrá actualizado regularmente con el estado actual de su desfibrilador y notificándole 90/60/30 días antes de que expiren sus accesorios.

Una vez que haya recomprado los accesorios esenciales para su DEA, una nueva fecha y estado de caducidad se actualizará automáticamente cuando se reemplace.

Estas nuevas características efectivas no solo le quitan mantenimiento adicional a su dispositivo, sino que también le brindan confianza en la preparación de su dispositivo gracias a las notificaciones en línea y sus autoevaluaciones periódicas.

El CR2 también viene equipado con la tecnología Clear Voice ™, una función que permite que las indicaciones vocales se ajusten automáticamente al entorno en el que está rescatando. Esta función única permite a los usuarios recibir instrucciones claras y concisas, sin importar dónde se encuentren, ya sea en una carretera concurrida, en un supermercado o en un sitio de construcción.

Más información

Si está interesado en obtener más información sobre el dispositivo Physio Control CR2, nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarlo.

Con más de una década de experiencia en la industria del desfibrilador, confiamos en nuestra capacidad de proporcionar un asesoramiento imparcial y honesto para garantizar que podamos ayudarle a estar equipado con el DEA más adecuado para satisfacer sus necesidades. Para ponerse en contacto, puede llamar al equipo de salvandovidas.es al 660818806, donde uno de nuestros asesores estará encantado de ayudarle.