Cursos de primeros auxilios, descubre nuestra oferta formativa

Impartimos cursos de primeros auxilios tanto en el ámbito educativo como en el laboral.

En Salvando Vidas ofrecemos una amplia variedad de cursos de primeros auxilios enfocados a diversos tipos de público como puedan ser madres, padres, AMPAs, escolares, profesoras y profesores, deportistas o trabajadores de empresas. En nuestros cursos también capacitamos a nuestros alumnos en el uso de desfibriladores semiautomáticos para qué aprendan a utilizar todos los recursos que tengan a su disposición.

No lo dudes, si quieres organizar o asistir a uno de nuestros cursos de primeros auxilios ponte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros [+]
Cursos de primeros auxilios
  • primeros auxilios en el colegio

    Leer más
  • primeros auxilios para padres y madres

    Leer más
  • primeros auxilios en el deporte y DEA

    Leer más
  • primeros auxilios en el trabajo y DEA

    Leer más
  • primeros auxilios para profesores

    Leer más
  • soporte vital básico y desfibrilación semiautomática

    Leer más

También disponemos de cursos de primeros auxilios hechos a medida para tú decidas qué contenidos debemos enseñar a tus trabajadores o alumnos.

Partimos de un catálogo de cursos enfocados a diferentes públicos pero cabe la posibilidad de personalizarlos todo lo que sea necesario para adaptarnos al perfil de los alumnos que acudirán al curso. Durante la preparación del curso nos coordinaremos con la persona encargada de la organización del curso en el colegio o empresa y juntos decidiremos los contenidos a impartir al alumnado.

Somos conscientes de que aplicar los conocimientos y técnicas adquiridas harán más sencillo la asimilación de la materia enseñada, por ese motivo cada alumno podrá tener su propio maniquí para que la práctica sea lo más real posible.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Solicite información sin compromiso

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Log In

create an account