Características Desfibrilador

El nuevo enfoque para la desfibrilación de acceso público

La muerte súbita cardiaca (MSC) le puede ocurrir a cualquier persona en cualquier lugar. El tratamiento inmediato es vital. Las probabilidades de supervivencia de una víctima decrecen drásticamente cada minuto que pasa sin tratamiento.Por eso los desfibriladores de acceso público son tan importantes. Llevan la tecnología que salva vidas allá donde aportan el mayor beneficio. Cuando ocurre una emergencia, usted debería disponer solo de lo mejor.

Imagine un futuro en el que la mejor tecnología permita los mejores resultados y, por lo tanto, salvar más vidas. El revolucionario desfibrilador LIFEPAK CR2 con Programa de Administración de DEA LIFELINKcentral es el corazón de un sistema de respuesta DEA completo. Todas las partes implicadas están conectadas, lo que reduce los retrasos innecesarios en caso de muerte súbita. Es exactamente la tecnología de vanguardia que podría esperar del líder del sector.

Automonitorizado significa estar preparado para cualquier emergencia.

Los DEA solo son eficaces si están cerca y preparados para funcionar. Ya tenga solo un DEA o 100 repartidos por todo el mundo, ahora puede conocer el estado de disponibilidad y ubicación de cada uno de ellos. El mantenimiento continuo del sistema consumía tiempo y era propenso a errores, hasta ahora.

El Programa de Administración de DEA LIFELINKcentral monitoriza cada CR2 conectado a una red de datos móviles o Wi-Fi, y avisa de todo lo que pueda afectar al estado de disponibilidad del dispositivo de forma totalmente automática.

¿La batería no está cargada? ¿El DEA no está donde debería? Recibirá un aviso a través del programa de administración LIFELINKcentral, lo que le ayuda a reducir enormemente el trabajo y el coste de gestión de su programa de DEA, mientras que aumenta el estado de disponibilidad y efectividad de su programa.

La conectividad es la base para una mejor asistencia.

La conectividad inalámbrica puede proporcionar a los reanimadores una visión completa de cada episodio de parada cardíaca. Incluso antes de llegar estarán mejor preparados para atender al paciente, ya que dispondrán de detalles sobre las descargas aplicadas y verán, entre otras cosas, el ECG actual del paciente. Esta continuidad en la asistencia también acompaña al paciente al hospital y transmite los datos a cualquier profesional conectado al sistema LIFENET. Después de un episodio, toda la información puede transmitirse e integrarse de manera sencilla en el informe de asistencia del paciente, sin tener que descargar los datos directamente desde el DEA.

La RCP continuada aumenta la tasa de superviviencia.

Cada asistencia a la MSC requiere RCP. Todas y cada una. Anteriormente, la RCP debía interrumpirse para analizar el ritmo cardíaco, y tecnologías más viejas de otros fabricantes requieren que los reanimadores efectúen periódicamente pausas de 10 o más segundos. Lamentablemente, interrumpir la RCP reduce la tasa de supervivencia, y las Recomendaciones 2015 del Consejo Europeo de Resucitación (ERC) aconsejan minimizar las pausas para aumentar la posibilidad de un resultado con éxito.

Mientras que otros DEA puede que ofrezcan feedback de RCP mediante la utilización de un acelerómetro u otra herramienta adicional, el CR2 proporciona la cantidad correcta de instrucciones e incluye la nueva tecnología de análisis cprINSIGHT. Una vez que comienza la RCP, la tecnología cprINSIGHT analiza y detecta automáticamente la necesidad de una descarga, lo que reduce significativamente las pausas en las compresiones torácicas e incluso elimina las pausas si se determina que el ritmo no es desfibrilable. Más RCP significa mejor circulación sanguínea y mayores posibilidades de supervivencia.

El CR2 es el único DEA que permite realizar compresiones torácicas durante el análisis del ritmo de ECG, reduciendo así las pausas entre la RCP y la desfibrilación. En un estudio comparativo de DEA, el CR2 ayudó a reanimadores no expertos a suministrar la mejor calidad global en la RCP. Si se detecta un ritmo desfibrilable, el CR2 administra descargas con una energía potente y escalable, sin que el usuario tenga que tomar decisiones. Con una superioridad demostrada a través de pruebas comparativas, el CR2 totalmente automático mantiene al reanimador centrado en lo que realmente importa: salvar una vida.

Diseñado para aportar confianza al usuario 

Para un reanimador con una formación mínima, intervenir en plena emergencia puede resultar abrumador. Un DEA tiene que ser lo más sencillo posible para infundir confianza.

Mientras otros DEA pueden ser difíciles de utilizar o necesitan que los usuarios interrumpan la RCP durante los análisis, el desfibrilador LIFEPAK CR2 usa gráficos simples, instrucciones de voz y funciones automáticas que ayudan a los usuarios a seguir centrados. Hemos eliminado todas las dudas a través de mejores resultados probados.

El CR2 fue calificado como el más fácil de usar, el más fácil de oír y el de mayor confianza general por los usuarios de DEA.

Salvar una vida puede ser más fácil de lo que se imagina.

Diseño en fases con gráficos llamativos y fáciles de seguir. Los usuarios con y sin formación sabrán claramente cómo empezar.

Electrodos QUIK-STEP: Despéguelos directamente de su base para una colocación en paralelo más rápida.

La tecnología de análisis cprINSIGHT: Identifica ritmos desfibrilables durante las compresiones torácicas sin necesidad de pausas.

Metrónomo y guía de RCP: Establece un ritmo efectivo y guía de forma sonora a los usuarios, detectando y corrigiendo la técnica en caso necesario. 

Tecnología ClearVoice: Detecta el ruido de fondo para ajustar el volumen y que sus instrucciones sean siempre claras.

Máxima energía disponible: Hasta 360 J para descargas más eficaces en caso necesario.

Bilingüe: Alterne entre dos idiomas preestablecidos cuando utilice el dispositivo.

LIFEPAK TOUGH: Clasificación IP55 para los entornos más exigentes.

Garantía de 8 años: Respaldado por una garantía de 8 años.